Orlando lidera lista de las 100 mejores ciudades de EEUU para divertirse

Orlando lidera lista de las 100 mejores ciudades de EEUU para divertirse

Si busca un lugar donde pasar unas vacaciones divertidas Orlando podría ser su opción en vez de Miami o Hialeah. El hogar de Mickey Mouse lidera la lista de las 100 mejores ciudades de Estados Unidos para el esparcimiento, de acuerdo con un informe divulgado este martes.

Orlando, en el centro del estado de Florida, se ubicó en el primer lugar del reporte del sitio Web de finanzas personalesWalletHub, mientras que Tampa clasificó en la quinta posición, Jacksonville en la posición 48, seguida por Miami en el lugar 49 y Hialeah en el 98.

Las diez mejores ciudades son Orlando (Florida), Las Vegas (Nevada), Cincinnati (Ohio), Tampa (Florida), Atlanta(Georgia), Scottsdale (Arizona), Tucson (Arizona), Boise (Idaho) y Filadelfia(Pennsylvania).

La ciudad que alberga el maravillo mundo de fantasía de Walt Disney World destacó por sus establecimientos de entretenimiento y recreación, por el precio promedio más bajo de los alimentos, la calidad de sus parques y el clima, algunos de los 45 factores clave utilizados para la clasificación.

También compartió el primer lugar por tener el mayor número de cafeterías per cápita, junto con Nueva York, San Francisco, Seattle, Portland y Las Vegas.

Entre las ciudades menos divertidas están Miami y Hialeah, según WalletHub.

Miami se ubicó en la posición 88 con respecto al precio promedio más bajo de los alimentos, en la 68 por el factor clima, en la 66 en la calidad de los parques y 11 en establecimientos de entretenimiento y recreación.

Hialeah está en el lugar 93 en cuanto al precio promedio más bajo de los alimentos, en el 80 en establecimientos de entretenimiento y recreación, en el 70 por la calidad de los parques y en el 38 en clima.

WalleHub informó que julio es el Mes Nacional de Parques y Recreación y las ciudades más grandes de Estados Unidos invirtieron más de $7,000 millones enparques el año pasado.

NOTICIAS DESTACADAS