Jugaba a la “ruleta rusa” con sus amigos, se disparó y quedó gravemente herido

ruleta rusa

Un joven de 22 años de edad se encuentra gravemente herido, después de dispararse a sí mismo mientras jugaba con sus amigos a la “ruleta rusa” en Aguascalientes, México.


Los hechos se registraron en un fraccionamiento privado llamado “Arboledas de Paso”, en la comunidad de Jesús María, a unos 10 kilómetros al noroeste de la capital del estado.

Tras la detonación, se trasladaron al lugar elementos de la policía local y también de la policía del estado, ya que en un primer momento se pensó que había sido una agresión delincuencial, señala el portal Infobae.

Leer más ► Masacre en México: sicarios mataron a 14 personas, entre ellas un nene

Sin embargo, el joven de 22 años de edad se disparó a sí mismo, de acuerdo con el relato de su amigo Kevin Antonio, de 20 años. Testigos relataron que se encontraba jugando a la “ruleta rusa” con sus amigos, Adrián, de 22 años, Matt Kevin y Eduardo Leonel, de 20 años; y Axel Manuel de 18 años.

 

 

Según testigos, el grupo de amigos ingería bebidas embriagantes y se estaban pasando de mano en mano un revólver, pero cuando llegó a las manos del lesionado, cayó al piso inmediatamente al accionarla.

Leer más ► El polémico desafío viral de las 48 horas que puso en alerta la seguridad en México

Los cuatro amigos fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía General del Estado, para establecer con detalle lo que sucedió en la reunión y deslindar las responsabilidades de los jóvenes.

 

Ruleta rusa

La “ruleta rusa” es un juego de azar que consiste en usar un arma de fuego, usualmente una pistola con un tambor circular, a la cual sólo se le deja una bala. En cada turno, los participantes deben pasarse el arma y dispararse en la cabeza, esperando que el tiro no detone la única bala que contiene la pistola.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS