En Dubai, el rascacielos más alto y famoso del mundo se iluminó con los colores de la bandera argentina

En Dubai, el rascacielos más alto y famoso del mundo se iluminó con los colores de la bandera argentina

Desde la Embajada Argentina en Emiratos Árabes Unidos informaron sobre la adhesión a los festejos por los 203 años de la independencia de nuestro país en Dubai con la iluminación del rascacielos.


Redacción Aire Digital

Los festejos por la independencia argentina llegaron a lo más alto. Así fue como al otro lado del mundo, en Dubai, iluminaron con los colores celeste y blanco el emblemático edificio Burj Khalifa a las 20.25 en punto el pasado martes 9 de julio.

Mirá las imágenes

Con 828 metros de altura, el  Burj Khalifa es la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia. Su construcción empezó en 2006 y en sólo cuatro años ya se inauguró rompiendo un montón de récords.

Su altura equivale a tres veces la Torre Eiffel, 15 veces la caída de las Niagara Falls y el doble del Empire State. De hecho, se puede ver a 100 kilómetros de distancia si hace un día despejado.

Quizás sea una casualidad, pero llama la atención que la hora en la que se iluminó la famosa torre con los colores argentinos -las 20.25- coincida con el instante en el que falleció Eva Duarte de Perón, la noche del 26 de julio de 1952.

NOTICIAS DESTACADAS