En Dubai, el rascacielos más alto y famoso del mundo se iluminó con los colores de la bandera argentina

En Dubai, el rascacielos más alto y famoso del mundo se iluminó con los colores de la bandera argentina

Desde la Embajada Argentina en Emiratos Árabes Unidos informaron sobre la adhesión a los festejos por los 203 años de la independencia de nuestro país en Dubai con la iluminación del rascacielos.


Redacción Aire Digital

Los festejos por la independencia argentina llegaron a lo más alto. Así fue como al otro lado del mundo, en Dubai, iluminaron con los colores celeste y blanco el emblemático edificio Burj Khalifa a las 20.25 en punto el pasado martes 9 de julio.

Mirá las imágenes

Con 828 metros de altura, el  Burj Khalifa es la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia. Su construcción empezó en 2006 y en sólo cuatro años ya se inauguró rompiendo un montón de récords.

Su altura equivale a tres veces la Torre Eiffel, 15 veces la caída de las Niagara Falls y el doble del Empire State. De hecho, se puede ver a 100 kilómetros de distancia si hace un día despejado.

Quizás sea una casualidad, pero llama la atención que la hora en la que se iluminó la famosa torre con los colores argentinos -las 20.25- coincida con el instante en el que falleció Eva Duarte de Perón, la noche del 26 de julio de 1952.

NOTICIAS DESTACADAS

Unión

Toda la data previa que tenes que saber previo a Unión – Rosario Central

Repasamos toda la data previa al choque de Unión y Rosario Central, por la fecha N°7 de la Superliga Argentina de Fútbol. Redacción Aire Digital Unión vuelve a reencontrarse con su gente en búsqueda de una nueva reinvención. El conjunto liderado por Leonardo Carol Madelón intentará cortar su inédita racha de cuatro derrotas consecutivas con este entrenador en el actual ciclo, cuando enfrente a Rosario Central a partir de las 19 horas con transmisión de Aire de Santa Fe a través de todas sus plataformas, mediante el equipo de Dale Dale Deportivo. Los hinchas desconocían una racha tan negativa en los últimos años por parte de Unión. Hay que remontarse al año 2012 para encontrar un rendimiento negativo similar, en aquella ocasión con Nery Alberto Pumpido en la conducción técnica. El combinado rojiblanco buscará quitarle el invicto al “Canalla”, para poder tomar carrera en la Superliga, y sumar puntos para los diferentes compromisos que se avecinan. A continuación, toda la data previa de un duelo que buscará ser la transición del equipo de La Avenida: El Arbitro Dirigirá este encuentro Pablo Echavarría. Será su cotejo número 36 en la Superliga Argentina de fútbol, impartiendo justicia a Unión en tres ocasiones. El balance da como resultado dos victorias y un empate, con el antecedente más cercano el día 11 de marzo de este año, en la igualdad ante Tigre por 2 a 2. Historial entre Unión y Rosario Central Será el encuentro N°61 entre tatengues y canallas, con una ligera ventaja por parte del conjunto de … Continued