Condenaron a un hombre que violaba a su hijastra cuando la mamá salía de la casa

El hombre que no pasa los 30 años de edad, aprovechaba las salidas de su novia para violar a su hijastra.


El condenado es un hombre de 28 años, quien aprovechaba las salidas de la madre de la joven abusada, quien era su pareja en ese momento. El tremendo caso de abuso sexual tuvo lugar en México.

Leer más ►Los casos de dos mujeres atacadas exhiben los interminables abusos sexuales en el metro de la Ciudad de México

Mediante un Procedimiento Abreviado, desde la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, lograron que el abusador, de nombre Carlos Omar González Regalado, sea condenado a 22 años y ocho meses de prisión. El delito que se le adjudicó es violación agravada en agravio de la hija de su pareja sentimental, según informó Noticias Locales.

Leer más ►La misteriosa desaparición de una chilena que viajó a Colombia para casarse: sospechan de su novio, 23 años menor que ella
Según confesó el mismo hombre, los hechos violentos ocurrieron en reiteradas ocasiones entre diciembre de 2018 y febrero de 2019. El escenario fue el interior de la casa familiar ubicada en la colonia Lucio Blanco. El sentenciado aprovechaba que la madre de la menor salía de casa para cometer los ataques sexuales. Él mismo le confesó a su pareja lo que estaba ocurriendo con la adolescente, por lo que la madre decidió denunciarlo.

NOTICIAS DESTACADAS