menu
search
Internacionales

Aseguran haber visto a Jesús entre las llamas en la Catedral de Notre Dame

Testigos afirman que la silueta de Cristo se les presentó durante el incendio en el histórico edificio parisino en la Catedral de Notre Dame.

El incendio que se llevó este lunes gran parte de la emblemática catedral de Notre Dame de París sigue estando en boca de todo el mundo. La razón es que testigos aseguran que la figura de Jesucristo es visible entre las llamas que consumieron el techo y la aguja del templo.

Según lo contó una mujer llamada Lesley Rowan, Jesús apareció entre las llamas que recubrieron la Catedral y que envolvieron el histórico edificio ubicado en la isla de la Cité durante cinco horas.

La silueta de Jesús se dejó ver, de acuerdo al relato de la mujer, cuando los bomberos intentaban apagar el fuego. Entonces, tomó fotografías y una de ellas fue la que más le llamó la atención: según Lesley, Dios estaba en la imagen.

La mujer, oriunda de Alexandria, en West Bunbartonshire, Escocia, aseguró que Cristo estuvo en Notre Dame y compartió la foto en la que vio su figura. “Cuando miré esta foto anoche, me sorprendió mucho lo que vi. Cuando lo miro, veo una silueta de Jesús. Realmente veo una imagen vívida”, explicó en diálogo con Daily Record.

“Lo compartí y pregunté por las opiniones de la gente, incluso mi hermano en Australia dijo que se parece a Jesús”, mencionó la mujer y agregó: “Siento que traerá consuelo a la gente en París y en todo el mundo en este momento tan triste”. ”

Esta es la figura que testigos aseguran que es Jesús

Sin embargo, Rowan no fue la única que afirma haber visto la figura de Cristo dentro de las llamas. Dos hombres también aseguran que vieron una algo similar. Grant Mackenzie adhiere con la mujer. “Sí, lo vi de inmediato, ¡es Jesús!”, explicó. En tanto, Dom Disanto no dudó: “Puedo verlo bastante claro, con bata y todo”.

Dentro de las reliquias de mayor valor se encuentran algunas pertenecientes a Cristo, que lo acompañaron durante sus últimas horas en el momento de su crucifixión sobre el Calvario.

Dejá tu comentario