Carabajal se resintió de su lesión y no jugará ante Arsenal

Gabriel Carabajal volvió a sentir molestias en el gemelo desgarrado. Está descartado para enfrentar este sábado a Arsenal.


Redacción de Aire Digital

El volante de Unión, Gabriel Carabajal, sintió un dolor en la misma zona donde hace tres semanas se desgarró. Los médicos le hicieron estudios que arrojaron que su lesión no estaba curada por lo que se perderá el partido ante Arsenal y está en duda para enfrentar por la fecha 7 a Rosario Central.

Leer más► Tras los allanamientos en Unión: ¿Qué pasará ahora con la auditoría por parte de los socios?

Sin embargo, por las expulsiones de Damián Martínez y Jonathan Bottinelli, Leonardo Madelón está obligado a realizar -al menos- dos cambios para visitar este sábado a las 13.15 horas a Arsenal en Sarandí.

Además, el entrenador hará otras dos variantes: en el arco y en el ataque. Según trabajó esta semana, Marcos Peano ingresará en lugar de Sebastián Moyano mientas que Franco Troyansky será el acompañante de Walter Bou en el ataque. Brian Blasi y el joven de 21 años Franco Godoy reemplazarán a los expulsados.

De esta manera, el probable once sería: Marcos Peano; Braian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Franco Godoy y Claudio Corvalán; Jalil Elías, Nelson Acevedo y Gastón Comas; Ezequiel Bonifacio,Walter Bou y Franco Troyansky.

NOTICIAS DESTACADAS