“Vamos a dar lo mejor para sellar el pase a la siguiente fase”

seleccion-argentina-copa-america

Luego de la igualdad ante Paraguay por la segunda jornada de la Copa América, Lautaro Martínez y Franco Armani se mostraron con fe de poder pasar de ronda en el certamen.


En otra floja actuación en la Copa América de Brasil, la Selección Argentina igualó 1-1 con Paraguay y ahora deberá ganar sí o sí a Qatar y esperar a que Paraguay no venza a Colombia para no depender de clasificar como uno de los mejores terceros de la fase de grupos. Luego del partido ante los guaraníes, Lautaro Martínez y Franco Armani, héroe de la noche para Argentina tras atajar un penal, dejaron sus impresiones del partido.

Leer más► Armani atajó un penal y le dio vida a la Selección Argentina

El delantero del Inter, que comenzó como titular en lugar de Sergio Kun Agüero y luego fue reemplazado en el complemento en lugar de Ángel Di María, fue partícipe principal para que la selección llegue al empate. O, mejor dicho, al penal en el cual Lionel Messi pudo poner el 1-1. El jugador surgido en Racing opinó que: “creo que mejoramos la imagen que dejamos en la primera fecha”, recordando la mala actuación ante Colombia de la primera fecha.

Para ampliar sobre el próximo rival, Qatar, el jugador del Inter dice que el próximo partido ante los asiáticos será “un partido duro e importante”, y avisó que el grupo “va a dar lo mejor para sellar el pase a la siguiente fase”.

Leer más► Copa América: Argentina empató con Paraguay y se jugará todo ante Qatar

Por otro lado, Franco Armani también valoró la unidad conseguida ante Paraguay y dijo que Argentina deberá “mentalizarse para meterle todo al último partido y buscar la clasificación”.

NOTICIAS DESTACADAS