Urcera se quedó con los entrenamientos de TC en Rafaela

El piloto Manuel Urcera (Chevrolet), fue el más veloz en las dos tandas de entrenamiento que el Turismo Carretera (TC) realizó hoy en el autódromo de Rafaela, por la sexta fecha del campeonato.


El piloto rionegrino, que lidera las posiciones de la etapa regular, bajó casi un segundo su tiempo entre cada una de las sesiones y pasó de estar décimo tercero en el primer entrenamiento a primero en el segundo.
Urcera se alzó con el mejor registro del segundo ensayo de entrenamientos tras marcar un tiempo de 1 minuto, 26 segundos y 524 milésimas.

Su compañero de equipo, Valentín Aguirre, ocupó el segundo escalafón de la prueba a más de dos décimas y media de diferencia de la referencia.

Norberto Fontana, con el Chevrolet se mantuvo en los puestos de vanguardia y cerró en la tercera posición.
A su vez Juan Manuel Silva marcó el ritmo entre los Ford; el chaqueño se posicionó a 324 milésimas de Urcera y fue uno de los dos autos de la marca que aparecieron entre los diez más rápidos – el restante fue Jonatan De Benedictis, en el séptimo puesto.

El estreno del Chevrolet le sentó bien a Agustín Canapino dado que el campeón culminó quinto y apostará por una buena performance para acercarse a los puestos de Copa de Oro.
Detrás del arrecifeño concluyó Facundo Ardusso, el santafesino del Renault Sport Torino Team, mientras que Mauricio Lambiris, el último ganador de la Carrera del Millón (que este año entregará dos millones de pesos), terminó 16°.

La actividad de Turismo Carretera en Rafaela continuará este sábado con el último entrenamiento y la clasificación, y finalizará el domingo con las series y la final.

NOTICIAS DESTACADAS