Tagliafico hizo un gol para que Ajax gane y se acerque a la Champions League

ajax-paok-champions-league

También con Lisandro Martínez en cancha, el equipo de Ámsterdam derrotó al Paok de Grecia y avanzó en la pre-Champions League.


Redaccción Aire Digital

Con gol de Nicolás Tagliafico, el Ajax derrotó al Paok de Grecia por 3-2 y clasificó a la cuarta y última fase de la pre-Champions League luego de igualar 2-2 en el partido de ida. Lisandro Martínez también fue titular en el partido disputado en el Johan Cruyff Arena.

Leer más► En Estambul, Liverpool y Chelsea juegan por la Supercopa de Europa

El ex Independiente y Dusan Tadic con un doblete anotaron para el equipo de Ámsterdam. Mientras que Diego Bisewar marcó el gol del conjunto visitante.


En otros resultados de la pre-Champions, Porto con el arquero Agustín Marchesín y el lateral derecho Renzo Saravia, quedó eliminado ante Krasnodar de Rusia, al perder hoy 3 a 2 en Portugal y tras haber ganado 1 a 0 en la ida, pero quedar afuera por los goles de visitante del rival.

Apoel Nicosia de Chipre, con un gol de tiro penal del argentino Tomás De Vincenti -ex volante de Excursionistas- a los 34 minutos de juego, clasificó a la siguiente instancia al vencer como visitante a Qarabag de Azerbaiyán 2 a 0 y revertir la caída 1-2 en la ida.

Leer más► El “Peque” Schwartzman ganó y avanzó en el Masters 1000 de Cincinnati

Otros resultados: Ferencvaros de Hungría 0 (1) – Dinamo Zagreb de Croacia 4 (1); Dinamo Kiev de Ucrania 3 (0) – Brujas de Bélgica 3 (1); Olympiakos de Grecia 3 (1) – Istanbul de Turquía 0 (0); LASK Linz de Austria 3 (2) – Basilea de Suiza 1 (1); Celtic de Escocia 3 (1) – Cluj de Rumania 4 (1); Rosenborg de Noruega 3 (3) – Maribor de Eslovenia 1 (1).

NOTICIAS DESTACADAS