Superliga: Colón visita a un caído Independiente para estirar su racha positiva y seguir sumando de a tres

independiente-colon-superliga

El Sabalero juega en Avellaneda este sábado a las 20 con el objetivo de seguir engrosando el promedio para mantener la categoría.


Redacción Aire Digital

Entonado por la victoria en la última fecha, Colón visita este sábado a Independiente en el Libertadores de América a partir de las 20. Ambos equipos suman tres unidades en el torneo (el Rojo tiene un partido pendiente ante Newell’s) y por distintos motivos dejarán todo en el campo para volver a sumar de a tres. Diego Abal será el árbitro del encuentro.

Leer más► Superliga: Lavallén planea varios regresos para visitar a Indepediente

Ante el Sabalero será el primer partido del Rey de Copas como local en este torneo, luego de la postergación del partido ante la Lepra. En la última fecha, los dirigidos por Sebastián Beccacece cayeron por 3-0 ante Estudiantes y a eso se le suma la eliminación de la Copa Sudamericana que obliga al Rojo a empezar a ganar para apaciguar los ánimos de los hinchas.

Colón, por su parte, viene de ganar de manera agónica ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2-1, lo que representó un gran envión anímico seguir dando la lucha por la permanencia. Pablo Lavallén tiene planeado realizar varios cambios y colocar en cancha un once titular que se acerca mucho a su ideal con los jugadores que tiene a disposición.

Leer más► Vélez recibe a Newell’s en busca de recuperarse en la Superliga

En el historial, jugaron 72 partidos, Independiente ganó 33 cotejos, Colón 22 y empataron en 17 ocasiones.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Independiente.

Horario: 20.00.

Televisa: TNT Sports.

NOTICIAS DESTACADAS