Scaloni habló después del empate de Argentina ante Paraguay por la Copa América

scaloni-seleccion-argentina-america

El entrenador de la Albiceleste dio sus impresiones sobre el 1-1 ante los Guaraníes que obliga a su equipo a conseguir los tres puntos, el próximo domingo ante Qatar.


Argentina no comenzó de la mejor manera esta Copa América de Brasil. La derrota inicial con Colombia complicó mucho los planes de la selección Albiceleste que ahora, tras igualar con Paraguay, se ve obligada a ganar a Qatar y aún así a esperar otros resultados para pasar a los cuartos de final del torneo.

Leer más► Copa América: Argentina empató con Paraguay y se jugará todo ante Qatar

Lionel Scaloni, entrenador de la selección, declaró después de la igualdad por 1-1 ante los guaraníes y dio sus impresiones sobre la actuación de su equipo. “Necesitamos ganar el siguiente partido”, fue la primera frase del entrenador. Palabras que se oirán mucho por estos días hasta que se juegue el encuentro ante Qatar, partido en el que agregó que: “jugaremos el último partido con toda la ilusión”.

Comparando la actuación del equipo ante Paraguay con lo mostrado ante Colombia, Scaloni dice que: “creo que no fuimos tan superiores en el desarrollo del segundo tiempo, con respecto al encuentro ante Colombia”.

Leer más► Armani atajó un penal y le dio vida a la Selección Argentina

Por último, el entrenador pide por tranquilizarse, que Argentina “debe tener paciencia si no, es difícil”.

NOTICIAS DESTACADAS