Romagnoli: “El grupo está unido pero necesitamos ganar”

El manager de San Lorenzo valoró el estado de ánimo del plantel, aunque fue claro: “Falta el toque final”. Y elogió el trabajo de Jorge Almirón.


Leandro Romagnoli es el manager de San Lorenzo y mucho más. Su figura tiene peso histótico, se sabe. Hoy el Pipi habló en radio Rivadavia y bajó un mensaje claro: “El grupo está bien, muy unido, pero necesitamos ganar. Lograr una victoria nos puede hacer muy bien y el sábado con Newell’s es un lindo partido para lograr los tres puntos”, dijó Romagnoli.

Leer más ► Habrá minuto de silencio en los partidos de Champions y Europa League

San Lorenzo reúne 15 puntos en el torneo local y sólo supera a Belgrano (15) y Argentinos Juniors (11) en la tabla de posiciones como consecuencia de dos triunfos, nueve empates y seis derrotas.

“Hace varios partidos que no logramos la victoria. El grupo viene haciendo las cosas bien, pero nos falta el toque final”, indicó el Pipi.

Romagnoli también ponderó el trabajo del entrenador Jorge Almirón a pesar de los resultados adversos: “Su trabajo es muy bueno, estamos muy contentos. Se nota el cambio en cuanto a la intensidad y la idea de juego”.

Leer más ► Diego Milito se refirió a la situación de Centurión

Por último, el ex mediocampista se refirió a Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo y con un buen paso en la Selección en el Sudamericano Sub 20. “Lo vimos muy bien. Es un buen chico que viene creciendo día a día. La alegría es por él como persona y por el club. No queremos apurarlo, que esté tranquilo y avance de a poco”, cerró.

San Lorenzo enfrentará el próximo sábado a Newell’s en el Nuevo Gasómetro por la fecha 19 de la Superliga.

 

 

 

 

 

Fuente: www.tycsports.com

NOTICIAS DESTACADAS