En el viaje de vuelta de Ecuador, un hincha de Unión se accidentó en Perú

Luego de presenciar el encuentro en el Atahualpa de Quito, una familia Tatengue colisionó en la carretera de Piura.


José María Belleti, viajó a Quito con su familia para vivir un partido histórico por Copa Sudamericana del club de sus amores. Retornando a Santa Fe y a la altura de Piura (Perú), su camioneta embistió a un camión.

Debido al impacto, José y uno de sus hijos fueron trasladados al hospital Santa Rosa. Como consecuencia del accidente, las personas sufrieron fracturas de costilla.

Leer más ► Nelson Acevedo, prácticamente descartado para jugar ante el Ciruja

En diálogo con Aire de Santa Fe, José María Belleti  contó que recibió el alta médica y que sus hijos se encuentran bien. “Recién me dieron el alta, mis hijos están bien. Ahora me están llevando para realizar las declaraciones”, indicó.

En cuanto al siniestro vial, Belleti relató que “impacté contra con un camión. Alcance a frenar pero ya era tarde. Fue un impacto fuerte, gracias a Dios veníamos con los cinturones”.

Vale indicar que el accidente fue cerca de las 10 de la mañana. “Venía con un tema en la cabeza: en el día de ayer a mi esposa le entraron a robar en la verdulería y amenazaban con dispararle  delante de mi nena de 6 años”, reconoció a la vez que lamentó: “es muy difícil, nosotros realizamos un sacrificio enorme. Tengo mucha bronca, mucha impotencia. Todavía no sé ni dónde estoy, pero es duro a la distancia lo que mi esposa me fue contando”.

“Uno es un agradecido por los que han llamado, por el apoyo. Pero es durísimo todo lo que se viene de ahora en más. Lo único que deseo es estar cuanto antes en Santa Fe”, aseguró.

José tiene una verdulería, y encararon la travesía hacia Ecuador el 9 de abril junto a sus hijos de 10 y 15 años, y su ahijado de 25 a través de una camioneta Toyota Land Cruiser Prado modelo 2003.

Leer más ► La fiesta Tatengue en la tribuna del Atahualpa estuvo igual

Desde la comisión directiva rojiblanca ya se han comunicado con la familia ante cualquier ayuda necesaria.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS