Reapareció Comesaña y brindó detalles explosivos de su ida de Colón

colón

El entrenador uruguayo, que tuvo un paso fugaz por Colón, salió con los tapones de punta al hablar de su salida del club. Apuntó, en mayor medida, a los dirigentes.


El ex entrenador de Colón, Julio Comesaña, volvió a hablar sobre su salida del club y dejó declaraciones muy fuertes contra los dirigentes del Sabalero.

El uruguayo fue entrevistado por “Súper Deportivo Radio” de Villa Trinidad 97.9 y comentó los por qué decidió alejarse del Rojinegro de manera fugaz.

Comesaña comenzó respondiendo con términos claros, tajantes: “No estaba contento, no estaba a gusto”, además agregó que sentía que “luchaba contra la corriente”.

Leer más► Árbitros confirmados para la revancha de la Copa Superliga

Y continuó con el tono de las respuestas: “el gran error mío fue haberme puesto la ropa y ponerme a trabajar. A los 20 días me di cuenta de lo que estaba pasando ahí”. Además, Comesaña admitió que sentía “rechazo” por Colón, lo cual no lo entusiasmaba.

Pero también se hizo lugar para hablar de los dirigentes, en especial José Néstor Vignatti, a quien reconoce que lo respeta, pero que se equivoca.

El entrenador dijo acerca de los dirigentes, en especial el presidente y los vice: “siempre está el deseo de darles alegrías a la gente, al club ,en la parte deportiva, un logro importante. Es tan grande eso, que después se olvidan cómo hacerlo”.

Y agregó: “si yo quiero ganar la lotería y no compro el número, cómo la voy a ganar”.

Leer más► Patronato y Godoy Cruz igualaron en Paraná

Por último, pero no menos importante, Comesaña decidió sacar la munición gruesa. Volvió a referirse sobre Vignatti al recordar la frase del presidente Sabalero, en la que “nunca más iba a contratar a un entrenador extranjero”.

A lo que el uruguayo respondió: “¿qué es el fútbol argentino?. Y si ellos lo conocen tanto, porque no quedan campeones. ¿Qué es lo que pasa?, ¿cómo se equivocan tanto si conocen tanto?.

Julio Comesaña habla de su salida de Colón:

NOTICIAS DESTACADAS