El perro de Lewis Hamilton que gana más que un piloto de F1

El perro de Lewis Hamilton que gana más que un piloto de F1

Roscoe, uno de los perros de Lewis Hamilton, es modelo de una agencia y anualmente gana más plata que Sergey Sirotkin, piloto de Williams.


Se sabe que la vida de Lewis Hamilton está rodeada de excentricidades y lujos, sin embargo el cinco veces campeón es muy amante de los animales. De hecho tiene dos Bull Dog ingleses que, se podría decir, tienen su misma fama.

Pero de esos dos, Roscoe es quien se destaca más y hasta forma parte de una agencia de modelos por la que gana hasta 700 dólares por día. “Roscoe es ahora parte de una agencia de modelos y tiene castings, donde se enfrenta a 10 o 15 bulldogs. Me dijeron que necesitaban a un bulldog para anunciar un producto”, expresó Lewis Hamilton.

Y agregó: “Cobra 700 dólares por día, suena ridículo, pero recibe su premio y le encanta”, explicó. Si se multiplica el dinero ganado por día por los 251 laborables del 2018, Roscoe cobraría 175.000 mil dólares, 25 más que Sergey Sirotkin, piloto de Williams.

Finalmente y para que nos crean, ambos tienen una cuenta de Instagram compartida donde hay 146 mil seguidores que ven sus fotos.

Mirá la publicación de Lewis Hamilton

View this post on Instagram

🐶

A post shared by Roscoe & Coco Hamilton (@roscoelovescoco) on

Noticias Destacadas