Mataron a golpes a un futbolista en Córdoba

Mataron a golpes a un futbolista en Córdoba

Durante un partido de la liga amateur de San Francisco, Córdoba. El futbolista Cristian Robledo fue salvajemente atacado por rivales e hinchas.


El horror se hizo presente una vez más en una cancha de fútbol y un jugador amateur murió como consecuencia de una feroz golpiza que recibió tras una pelea durante un partido disputado en la ciudad cordobesa de San Francisco.

Leer más► Una luchadora de MMA le dio una paliza a un hombre que se masturbó delante de ella en la playa

La víctima del salvaje episodio fue Cristian Robledo, de 30 años, quien se encontraba internado desde el sábado en el Hospital Iturraspe, de la mencionada ciudad del este cordobés, según informaron medios regionales.

“El compromiso pulmonar que había desarrollado en las últimas horas no pudo evitar el fallecimiento”, precisó el director del hospital, Vicente Valentín, en declaraciones a Radio Mitre de Córdoba.

Por el homicidio hay cinco hombres que se encuentran en carácter de imputados y cuya condición procesal se agravaría.

Qué ocurrió. El sábado 13 de abril, se disputó un partido de la Liga Amateur en el barrio La Milka, de San Francisco. Tras una discusión verbal y roces propios del juego, jugadores de ambos equipos se trenzaron a golpes y patadas, según los trascendidos.

Sin embargo, la violencia física escaló e intervinieron de la gresca varios hinchas del equipo del barrio San Javier, que saltaron el alambrado de la cancha e ingresaron al terreno de juego. Al menos cinco agresores fueron identificados.

Robledo, quien era jugador de uno de los equipos y participó de la trifulca, recibió varios golpes en la cabeza y traumatismos que determinaron su muerte.

NOTICIAS DESTACADAS