Madelón: “Estamos muy bien. Contentos, con ganas”

unión sudamericana

En la previa a la revancha entre Unión con Independiente del Valle de Ecuador por la Copa Sudamericana, Leonardo Madelón y Nicolás Mazzola respondieron preguntas de la prensa.


En la previa al partido de vuelta por la Copa Sudamericana, Leonardo Madelón y Nicolás Mazzola brindaron una conferencia de prensa en Ecuador palpitando lo que será la revancha ante Independiente del Valle.

Leer más► El Uvita Fernández demostró su fanatismo por Unión

Para comenzar a responder, el Francés utilizó la que es ya su frase de cabecera: “Estamos muy bien, todos contentos, con ganas”. Así da a entender del momento anímico que atraviesa el Tatengue. Sin dar pistas sobre el equipo titular que parará en cancha, mencionó que deberá probar a Nélson Acevedo para evaluar si puede jugar o no.

Acerca del rival, Madelón no se confía y considera a Independiente del Valle como un equipo difícil. Además advirtió que el encuentro de este miércoles no será como el de la ida, que los ecuatorianos “saldrán a presionar más”.

Sobre qué deberán tener en cuenta los jugadores durante el partido, el entrenador advirtió que “hay que tratar de tener la pelota y hay que tener cuidado con cómo ‘viaja’”, pensando que se jugará en la altura.

Leer más► Esto también es fútbol: el penal que emociona a todos

Nicolás Mazzola, por su parte, se muestra seguro del equipo. Pretende que Unión repita la actuación en el “15 de Abril”, aunque tampoco se deja llevar por las ganas y reconoce que la serie “no está cerrada”. Para finalizar, el delantero dijo que “tenemos que plantear este partido como planteamos todos”.

NOTICIAS DESTACADAS