Lucas Janson será el quinto refuerzo del Vélez de Heinze

janson-tigre-velez

El delantero campeón de la Copa de la Superliga con Tigre se convertirá en jugador del Fortinero en las próximas horas.


El delantero Lucas Janson acordó de palabra su incorporación a Vélez Sarsfield, entidad que abonará a Tigre una suma cercana a los 2,2 millones de dólares por el 100% de su ficha.

Leer más► Desde Superliga analizan implementar la “cláusula Alario” para proteger a los clubes

El atacante, de 25 años, tiene previsto realizarse mañana la revisión médica pertinente. En caso de superarla en forma exitosa, Janson se transformará en la quinta incorporación del equipo que conduce el Gabriel Heinze.

El entrenador había solicitado puntualmente el arribo del delantero ante la partida de Matías Vargas, quien fue transferido al Espanyol de Barcelona.

Anteriormente, el elenco velezano sumó al lateral derecho Tomás Guidara (Belgrano de Córdoba), al mediocampista Fernando Gago (Boca Juniors) y al atacante Maximiliano Romero (PSV Eindhoven, Holanda), quien hoy marcó el gol de la victoria 1-0 sobre Atlético Tucumán, en un amistoso celebrado en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Leer más► Ahora sí De Rossi estaría cerca de ser refuerzo de Boca

En tanto, en las próximas horas también se integrará el zaguero central uruguayo Matías De los Santos, procedente de Millonarios de Colombia. El defensor llegará a préstamo por un año, con una opción de compra.

NOTICIAS DESTACADAS