Los hinchas de Unión varados en Perú ya están de regreso

Hinchas de Unión vuelven de Perú
Luego de cinco días envueltos en problemas tras accidentarse en Piura, los cuatro hinchas retornan a Santa Fe.


El pasado viernes se accidentó en Perú donde se encontraron con muchísimos inconvenientes. En la carretera de Piura, estos simpatizantes tatengues impactaron contra un camión, destrozando una camioneta Toyota Land Cruiser Prado modelo 2003. Desde entonces comenzaron a vivir un calvario en tierras Incas.

Leer más ► En el viaje de vuelta de Ecuador, un hincha de Unión se accidentó en Perú

Debido a la colisión, José María Beletti y uno de sus hijos fueron trasladados al hospital Santa Rosa. Como consecuencia del accidente, las personas sufrieron fracturas de costilla. Los otros dos ocupantes del vehículo no sufrieron heridas de gravedad.

La vuelta:

A las 17:45 emprendieron el viaje desde Piura a Lima, para a las 00:20 tomar un avión que los depositara cerca de las 7 am de este viernes en Rosario. Por último, llegar a nuestra ciudad y dar por terminado un calvario que arrancó con la derrota ante Independiente del Valle en Quito.

La foto de los hinchas en el aeropuerto de Piura:
Hinchas de Unión vuelven de Perú

Perú: el hincha de Unión realiza los últimos trámites para volver a Santa Fe

accidente Perú

José María Beletti, el hincha de Unión accidentado, estima que podrá emprender el regreso mañana martes o el miércoles. Ya recuperó su camioneta y restan finalizar algunos trámites.


El 9 de abril, José María Belletti puso rumbo a Ecuador junto a dos de sus hijos y un ahijado para presenciar el partido de Unión por la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Luego del encuentro, emprendieron el viaje de regreso al país, cuando este viernes se vieron envueltos en un accidente vial que los mantiene en Perú desde entonces.

Leer más► Accidente y aprietes en Perú: el hincha de Unión ya prepara el regreso a Santa Fe

Según pudo conocer Aire de Santa Fe, Belletti pudo recuperar este lunes su camioneta. Ya con la denuncia policial correspondiente, aún resta finiquitar trámites con el seguro, por lo que cree que recién este martes podría comenzar a volver nuevamente a Santa Fe.

¿Cómo ocurrió el accidente?

El accidente fue cerca de las 10 de la mañana. “Venía con un tema en la cabeza: en el día de ayer a mi esposa le entraron a robar en la verdulería y amenazaban con disparar delante de mi nena de 6 años. Tengo mucha bronca, mucha impotencia. Todavía no sé ni dónde estoy, pero es duro a la distancia lo que mi esposa me fue contando”, contó.

“Impacté contra con un camión. Alcance a frenar pero ya era tarde. Fue un impacto fuerte, gracias a Dios veníamos con los cinturones”, agregó.

Belleti tiene una verdulería, y encararon la travesía hacia Ecuador el 9 de abril junto a sus hijos de 10 y 15 años, y su ahijado de 25 años con  una camioneta Toyota Land Cruiser Prado modelo 2003.

Leer más► Las localidades para Unión vs Barracas Central se venderán el mismo jueves

Cabe destacar que este caso tomó relevancia porque Belletti denunció que estaba sufriendo presiones por parte de un coronel y un comisario peruanos. Además, el embajador argentino en aquel país, Jorge Yoma,intervino y ayudó al santafesino para librarse de esta situación

NOTICIAS DESTACADAS