Higuita apuesta hasta lo más preciado por Colombia

Higuita apuesta hasta lo más preciado por Colombia

Higuita le tiene toda la fe a su Selección y, como cuando jugaba, se arriesgó y realizó una osada promesa si ganan la Copa América.


A cualquier futbolero que le pregunten o le mencionen a René Higuita va a pensar en Colombia, en Atlético Nacional, en su desfachatez para salir jugando tomando muchos riesgos (imposible no acordarse el gol que le hizo Camerún en el Mundial de Italia 90), en el famoso escorpión que patentó fiel a su osado estilo, y sin lugar a dudas, en su larga cabellera que lo acompañó durante su carrera y hoy en día mantiene intacta a sus 52 años.

Leer más► Selección Argentina: equipo confirmado para jugar ante Colombia

Sin embargo, para hacerle honor a esa “locura” que mostraba dentro de la cancha, en la previa de la Copa América dejó muy en claro que le tiene mucha fe a su selección y está dispuesto a darlo todo para verla campeona como en el 2001.

“Meses atrás decía que si la Selección quedaba campeón, me cortaba el pelo y ahora; con toda esa fe, con toda esa confianza; si la Selección no queda campeón, me corto el pelo. Esa es la gran apuesta”, sorprendió a todos Higuita en un evento patrocinado por la casa de apuestas ‘WPlay y luego invitó a los hinchas e históricos exjugadores cafeteros a sumarse en las redes sociales.

NOTICIAS DESTACADAS