Heinze diseña a su Vélez para la temporada 19-20

velez-heinze-refuerzos

El Gringo, asegurado como entrenador Fortinero, estaría muy cerca de contar con dos refuerzos pedidos. También confeccionó la lista de los jugadores prescindibles.


Gabriel Heinze, ya confirmado en su cargo como entrenador de Vélez, planifica el plantel de cara a la próxima temporada y eso significa que piensa qué incorporaciones hacer y a quién les abre las puertas de club. En cuanto a los jugadores que interesan al entrenador, Tomás Guidara, de Belgrano de Córdoba, es uno de ellos.

Leer más► Colón presentó a Ferraro y quedó definido la nueva indumentaria para los próximos tres años

El lateral derecho del Pirata cordobés tuvo un buen rendimiento en la última Superliga a pesar del descenso a la B Nacional del equipo. Guidara, de 23 años, ya tenía un acuerdo de palabra con la dirigencia de Belgrano en la que acordaron buena predisposición para negociar su pase en caso de un ofrecimiento desde otro club.

Es por esto que el Fortinero le hará en las próximas horas una oferta por el 50% del pase de Guidara al Pirata. Mientras, en los puestos ofensivos, el retorno de Maximiliano Romero parece ser muy cercano. El delantero surgido en el velezano no tuvo mucha participación en el PSV de Holanda y ve con buenos ojos volver al fútbol argentino para tener continuidad.

Leer más► La jornada en la que Maradona y Messi coincidieron en un Mundial

Pero en Vélez no es todo incorporaciones, Gabriel Heinze ya decidió que pondrá en el mercado a: Alexander Domínguez, Guido Mainero, Nazareno Bazán Vera, Jonathan Ramis y Rodrigo Salinas.

NOTICIAS DESTACADAS