Griezmann: se va del Atlético y su destino sería el Barcelona

giremann-atletico-barcelona-traspaso

El francés del Colchonero, Antoine Griezmann, anunció que dejará la institución a mitad de año. El Culé estaría dispuesto a pagar 120 millones de euros para quedarse con el jugador.


Fin de la era para uno de los jugadores más importantes del Atlético Madrid en los últimos años, el francés Antoine Griezmann. El jugador surgido de la Real Sociedad informó de su salida del Colchonero a través de un video y en su cuenta de Twitter. Hay muchas chances que su próximo club sea el Barcelona.

Leer más► Los días y horarios de los cruces de Colón ante River de Uruguay

Griezmann ya había puesto en duda su continuidad a principios de temporada, pero en el final de la actual volvieron a reflotarse viejos conflictos con la hinchada del Colchonero y es por eso que dejará la  institución.

 “Han sido cinco años increíbles; muchas gracias por todo, os llevo en el corazón”, dijo el francés en el video que publicó.

Si el Barcelona finalmente logra hacerse con los servicios de Griezmann, la operación significaría una erogación de dinero de aproximadamente 120 millones de euros, de los cuales un 20% serían para la Real Sociedad, club en el que se formó el jugador francés.

Leer más► Se confirmó el estadio y la cantidad de entradas para los hinchas de Colón

El traspaso sería confirmado el 1 de julio, cuando por contrato, la cláusula de rescisión del todavía jugador del Atlético Madrid baja de unos 200 millones de euros a los 120, un alto precio por un jugador pero que por las cifras que se manejan en la actualidad y, teniendo en cuenta la calidad de jugador que es Griezmann, el Barcelona estaría dispuesto a asumir la transferencia.

NOTICIAS DESTACADAS