Con este tremendo cabezazo de Lucas Alario, Argentina empató ante Alemania en Dortmund

Gol Lucas Alario Argentina

El ex delantero de Colón, Lucas Alario marcó un golazo de cabeza ante Alemania. Fue en el primer amistoso de esta fecha FIFA.


El delantero del Leverkusen metió un gran cabezazo después de un centro de Acuña y Argentina se puso a tiro. Serge Gnabry y Kai Havertz marcaron para el local. La Selección logró dar vuelta un partido donde por momentos se vio ampliamente superado. Esta remontada no deja de ser una gran noticia, ya que en otras oportunidades la falta de reacción fue algo difícil de superar.

Leer más ► La Selección Argentina afina detalles para enfrentar a Alemania por la fecha FIFA

La Selección argentina mostró dos caras, una en cada tiempo, y logró remontar un 2 a 0 para alcanzar un empate 2 a 2 ante Alemania en el encuentro amistoso que disputaron en la ciudad germana de Dortmund. El conjunto alemán se imponía con los goles de Serge Gnarbry, a los 15 minutos, y Kai Havertz, a los 21, ambos en el primer tiempo.

En el complemento el conjunto albiceleste llegó a la igualdad a través de Lucas Alario, a los 20, y Lucas Ocampos, a los 40. El próximo domingo, Argentina enfrentará a Ecuador en el estadio del Elche, en la ciudad española de Alicante.

El gol de Lucas Alario:

Primer gol Alemán:

Segundo gol alemán:

Empate Ocampos:

Alemania: Marc-André Ter Stegen; Lukas Klostermann, Niklas Stark, Niklas Süle, Marcel Halstenberg; Joshua Kimmich, Emre Can, Julian Brandt; Serge Gnabry, Kai Havertz, Luca Waldschmidt. DT: Joachim Löw.
Argentina: Agustín Marchesin; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Roberto Pereyra; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Correa. DT: Lionel Scaloni.

NOTICIAS DESTACADAS