El estado de salud de Carlos Bilardo sigue inestable

bilardo

En las últimas horas, el organismo del Doctor Bilardo volvió a deteriorarse y atraviesa uno de los picos más bajos desde que está internado hace unos 15 días.


Carlos Salvador Bilardo no logra mejorar su estado de salud y este lunes, su organismo volvió a presentar uno de los picos más bajos en su internación que lleva unos 15 días. El Doctor se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), de la Ciudad de Buenos Aires.

Leer más► El Bicho y Boca quedaron a mano en La Paternal

Bilardo está internado desde el 2 de mayo y si bien está lúcido, en las últimas horas sufrió un deterioro motriz y sensorial, de acuerdo a informaciones brindadas por el propio instituto.

El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina nunca se recuperó totalmente después de una intervención a la que fue sometido en junio del año pasado debido al síndrome de Hakim-Adams que lo afectaba.

Las principales características de esta afección son la debilidad en las piernas y las consecuencias que esto acarrea al paciente, con dificultades para caminar y el riesgo de sufrir caídas. Esto también tiene derivaciones neurológicas.

Leer más► Una familia vendió empanadas para viajar a Uruguay a ver a Colón

La última aparición del entrenador de 81 años fue a comienzos del mes pasado, cuando fue visitado y compartió un almuerzo con algunos de sus dirigidos en aquella gesta como Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Héctor Enrique, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea y Carlos Tapia.

Nota de redacción: esta noticia se redactó con información de Télam.

NOTICIAS DESTACADAS