El colombiano Roldán dirigirá Argentina-Venezuela

Los árbitros de la final entre Independiente y Flamengo argentina-venezuela

El árbitro colombiano Wilmar Roldán fue designado hoy para dirigir el partido del viernes entre Argentina-Venezuela, en el estadio Maracaná.


Roldán ya dirigiró a Venezuela durante el torneo en el empate 0-0 contra Perú, en el que le anuló dos tantos al equipo de Ricardo Gareca luego de revisar las jugadas en el VAR.

El árbitro colombiano Wilmar Roldán fue designado hoy para dirigir el partido del viernes entre Argentina-Venezuela, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por los cuartos de final de la Copa América de Brasil, confirmó la CONMEBOL.

Leer más► El duro camino de Argentina para ganar la Copa América

Sus compatriotas Wilmar Navarro y Jhon León estarán como asistentes, el cuarto árbitro será el peruano Diego Haro y el VAR (asistente de video) estará a cargo del colombiano Andrés Rojas.

Por su parte, el misionero Néstor Pitana será el juez principal del otro duelo del viernes de cuartos entre Colombia y Chile, en San Pablo. Como jueces de línea trabajarán Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti. El cuarto será el brasileño Anderson Daronco y el VAR lo manejará Fernando Rapallini.

Además, Brasil-Paraguay, que se jugará el jueves en Porto Alegre, será dirigido por el chileno Roberto Tobar, y Uruguay-Perú, del sábado en Salvador de Bahía, será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio.

NOTICIAS DESTACADAS