El Atlético Madrid de Simeone empató con el levante

El Atlético Madrid de Simeone empató con el levante

El Colchonero, en el último partido de Godín, Griezmann y Filipe Luis, y con la expulsión de Angelito Correa cuando perdía 2-0, logró remontar el resultado y cerrar el torneo con una igualdad. Fue segundo de Barcelona, por encima de Real Madrid.


Levante y Atlético de Madrid cerraron la Liga con un empate 2-2 en un choque en el que el equipo madrileño neutralizó con un hombre menos, por la infantil expulsión de Ángel Correa, una desventaja de 2-0 ante un rival que había vivido como una fiesta el partido hasta el empate atlético.

En el primer tiempo, el Colchonero dominó el juego, aunque se encontró atrás en el marcador desde el principio, ante un Levante firme en defensa y con llegada, que abrió el marcador a través de Cabaco (PT 6m), a la salida de un córner.

Tras ese tanto, el Atlético de se vio obligado a asumir la iniciativa y empezó a manejar bien el balón y, además, a hacerlo muy cerca del área del Levante, que estuvo embotellado durante muchos minutos.

Cuando parecía que llegaba el empate, apareció un Levante diferente, que alcanzó el 2-0 tras una pelota robada por Roger, que derivó en el tanto de Roger Martí (PT 36m).

El segundo tiempo empezó aún peor para Atlético de Madrid, luego de que el VAR ratificara que la insólita reacción de Ángel Correa ameritaba una tarjeta roja directa. El ex-San Lorenzo dejó a su equipo con 10 hombres y dos goles abajo.

Sin embargo, en una tarde especial por ser el último partido de jugadores de mucha historia como Antoine Griezmann, Diego Godín y Filipe Luis, el equipo volvió a responderle a Diego Simeone.

Con goles de Rodri (ST 23m) y Sergio Pérez Camello (ST 34m), Atlético de Madrid logró alcanzar el empate y cerrar una liga que no llegó a pelear hasta el final, pero que volvió a tenerlo como subcampeón de Barcelona y por sobre Real Madrid.

NOTICIAS DESTACADAS