El argentino Bagnis eliminado en la segunda ronda de la qualy de Estados Unidos

El tenista rosarino Facundo Bagnis quedó eliminado hoy en la segunda ronda de la clasificación del Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada, al perder frente al sueco Mikael Ymer por 7-5 y 6-4.


Bagnis, ubicado en puesto 165 del ranking mundial de la ATP, fue derrotado por el sueco Ymer (107), luego de 1 hora y 58 minutos de enfrentamiento. Con la caída de Bagnis, el único argentino que queda en carrera en la “qualy” de los Estados Unidos es el santiagueño Marco Trungelliti, quien ayer venció al australiano James Duckworth (132) por 6-3, 5-7 y 6-3, tras 2 horas y 18 minutos de enfrentamiento.

Leer más ► No apto para sensibles: Ronda Rousey sufrió un accidente y perdió parte de un dedo

El santiagueño se medirá mañana en la segunda fase de la clasificación previa ante el británico James Ward (280), que doblegó al chino Zhe Li (224), por 7-6 y 6-3. El Abierto de tenis de los Estados Unidos se llevará a cabo a partir del lunes venidero sobre superficie de cemento en el complejo de Flushing Meadows de Nueva York y repartirá más de 25 millones de dólares en premios.

NOTICIAS DESTACADAS