Jugadores de Ecuador podrían ser expulsados de la selección por participar de una fiesta luego de la eliminación en la Copa América

ecuador-copa-america-fiesta

Dirigentes de la Federación de fútbol de aquel país dicen contar con fotos y videos de la fiesta que se desarrolló con en un hotel y con mucho alcohol de por medio.


Carlos Manzur, dirigente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, denunció hace unas horas que por lo menos seis jugadores de Ecuador participaron de una fiesta en un hotel de Río de Janeiro, el mismo día que el seleccionado quedó eliminado de la Copa América que se desarrolló en aquel país. Ahora buscarán expulsar a los jugadores implicados en la celebración que se extendió hasta horas de la madrugada.

Leer más► La AFA anunció la creación del “Fondo de retiro” para futbolistas

Luego de igualar con Japón por 1-1 y quedar eliminados de la Copa América de Brasil, jugadores de la selección Tricolor organizaron una fiesta en el piso 17 de un hotel. Con mucho alcohol de por medio, los “festejos” de los jugadores duraron hasta las 7 de la mañana, según informaron personal de seguridad del hotel a los dirigentes ecuatorianos.

Desde la Federación de fútbol de Ecuador alegan contar con fotos y videos de dicha fiesta y hasta Enner Valencia, uno de los jugadores implicados, habría pedido que no se divulguen.

Leer más► Ganar luego de 14 meses: Qué deberá hacer Colón para seguir en Sudamericana

“¿Qué festejaban?”, se preguntó Manzur. “Tuvimos una serie de conversaciones con el cuerpo técnico y la gente de seguridad. Parece mentira pero los videos pesan hartísimo. Sabemos lo que pasó pero no hemos tomado una decisión”, agregó  Manzur que busca expulsar a los jugadores de la selección.

NOTICIAS DESTACADAS