Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Correa: “Le tapamos la boca a más de uno”

javier correa colón

Luego de la gran victoria de Colón ante Racing, habló en exclusivo con Ahora Vengo el goleador Javier Correa.  

“Contra River jugamos de la misma manera o mejor que con Racing, pero el resultado fue diferente. Ayer sabíamos que era nuestra última chance. Qué mejor que jugar este tipo de partido. Nos repusimos de un gol tempranero. El trabajo de todos fue fundamental”.

El cordobés llegó al Club a principio de año. Desde su estadía en Santa Fe jugó 14 partidos y marcó 9 tantos (8 por Superliga y 1 en Sudamericana).

Sobre el partido de ayer dejó un mensaje: “Ayer le metimos un tapón en la boca a más de uno que no creyó en nosotros”.

Hace 3 semanas parecía impensado que podía regresar tras el desgarro en el gemelo derecho pero el delantero explicó que “Cuando me desgarré hice doble turno todos los días. Yo me propuse que tenía que llegar. Después decidimos que cuando ingrasara, no tenía que salir pro el dolor. Con Veléz me dolía. Jugué a la ruleta rusa en esto”.

Y cerró habló de la continuidad de Eduardo Domínguez al frente del plantel: “Ayer me fui con la sensación que Eduardo Domínguez va a seguir. Comúnmente los entrenadores cuando se van se despiden antes o después del partido. Y ayer me dijo ‘disfrutá de tus vacaciones'”.

La entrevista completa con Javier Correa