Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Atlético Tucumán debuta en la Copa Libertadores

Atlético Tucumán debuta en la Copa Libertadores

Atlético Tucumán debutará hoy en la fase de grupos de la Copa Libertadores, torneo que disputará por segunda vez consecutiva, con la necesidad de recomponer la imagen futbolística que mostró en sus últimas presentaciones en la Superliga y lograr la victoria ante Libertad de Paraguay, un rival que tiene oficio en competencias internacionales.

El encuentro que pondrá en marcha el Grupo 3 se jugará en el estadio Monumental “José Fierro”, de la capital tucumana; el árbitro será el brasileño Raphael Claus y televisará Fox Sports 2.

La primera fecha del grupo se completará el jueves próximo cuando en Bolivia se enfrenten The Strongest y Peñarol, los otros equipos que buscarán meterse en los octavos de final de la competencia.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Andrés Lamas y Cristian Villagra; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Libertad (Paraguay): Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Antonio Barreiro, Sergio Aquino, Cristian Rivero, Rodrigo Alborno o Danilo Santacruz; Iván Franco y Santiago Salcedo. DT: Aldo Bobadilla.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).
Estadio: Monumental “José Fierro”.
Hora: 19.15
Televisa: Fox Sports 2