Argentina cerró el día con otra victoria

Argentina cerró el día con otra victoria

El seleccionado argentino de rugby reducido comenzó su participación en el Seven de Viña del Mar. Argentina derrotó a EEUU.


La Selección argentina de rugby reducido cerró su primer día en el Seven de Viña del Mar con saldo positivo, tras vencer a Estados Unidos por 19 a 14 en el último partido del Grupo B y terminar la jornada con dos victorias y una derrota.

Los Pumas 7’s y EEUU se fueron igualados al descanso, 7 a 7, y en el complemento el rival argentino se puso al frente rápidamente. Argentina igualó gracias a un try de Franco Florio y la posterior conversión, y en la jugada final llegó la victoria con try de Roger.

El mendocino Juan González fue titular y Maxi Filizzola estuvo en el banco de suplentes.

Antes, en el segundo partido del día, Los Pumas 7’s fueron derrotados por Canadá. El elenco norteamericano se impuso por 21 a 7 en un duelo en el que dominó totalmente el primer tiempo y la reacción argentina del complemento no alcanzó. El único try argentino fue marcado por Tomás Vanni.

Argentina debutó este mediodía con triunfo en el torneo que se disputa en Chile al superar a su par de Colombia por 33 a 21,  con el mendocino Juan González como titular.

Seven de Clubes: Marista y Liceo se enfrentarán en cuartos de final de la Copa de Plata el domingo a las 11:50 hs.

NOTICIAS DESTACADAS