El DT inglés elogió a la Selección Argentina de Fútbol Femenino antes del partido

seleccion-argentina-mundial-femenino

Phill Neville expresó su respeto por el equipo de Borrello. “Sabemos que será más difícil que el partido ante Escocia. Son muy agresivas y tienen un muy buen espíritu”, destacó Phill Neville.


Por Guille Schmidt

Phill Neville, entrenador de Inglaterra, fue sumamente respetuoso al referirse a la selección Argentina, en la conferencia de prensa previa al partido que se juega este viernes en Le Havre. Sabemos que será difícil, más difícil que el partido ante Escocia, es probable que no tengamos espacios libres contra Argentina”, afirmó.

Leer más► El increíble estadio – hotel donde jugará la selección femenina ante Inglaterra

Seguidamente, valoró: “Son muy agresivas y juegan como si sus vidas dependieran de eso, tienen un muy buen espíritu. Realmente me impresionó su desempeño contra Japón”.

El ex futbolista de la selección masculina y del Manchester United insistió en que será un partido más complejo que el debut ante Escocia. “Estaremos jugando con un equipo que probablemente se ubicará más atrás, así que nuestras atacantes saben cómo encontrar espacios y hemos trabajado muy duro en nuestra definición en los últimos días”, afirmó

Seguidamente aclaró: “Pero también tenemos que defender bien porque sus dos mejores jugadoras están en el ataque”.

Leer más► El día que la selección argentina de fútbol femenino goleó 4 a 1 a Inglaterra

Neville no confirmó el equipo titular, aunque podría repetir la alineación con respecto al debut. Toni Duggan, una de las figuras de Las Leonas, aún no está en condiciones de reaparecer.

“Duggan está teniendo dificultades para formar parte del plantel mañana. Ella ha ido a pasos agigantados desde el juego contra Escocia, pero probablemente es aún muy pronto para ella, y volverá para el juego contra Japón”, comentó el DT.

NOTICIAS DESTACADAS