Ángel Correa está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Milan

correa-milan-atletico-madrid

El delantero rosarino podría ser refuerzo del Rossonero en las próximas horas, que está dispuesto a pagar 50 millones de euros por su pase al Atlético de Madrid.


El Milan estaría cerca de concretar el pase más caro de su historia al cerrar el pase de Ángel Correa. El delantero surgido en San Lorenzo es uno de los jugadores que la dirigencia del Atlético de Madrid planea vender  para recuperar parte de la gran inversión realizada en el actual mercado de pases.

Leer más► Brian Fernández marcó un doblete y reafirma su gran momento en la MLS

Correa es pretendido desde hace tiempo por Milan que ve en esta época el momento exacto para contratarlo. Al Rossonero se le irá el delantero André Silva por lo que el rosarino es el jugador a traer para reforzar los puestos ofensivos.

Diego “Cholo” Simeone no tiene como prioridad a Correa por lo que tampoco presentaría muchos obstáculos para trabar su salida. Es más, en este mercado de pases, el Colchonero reforzó su delantera con el portugués Joao Félix, por quien pagaron 130 millones de euros (el pase más caro en la historia del club) y el serbio Ivan Saponjic.

Además, con la venta del rosarino recuperarían algo de dinero para cerrar el mercado de pases con la llegada de James Rodríguez o Cristian Eriksen.

Leer más► Hernán Bernardello es nuevo jugador de Belgrano de Córdoba

Cabe destacar que la semana pasada Atlético de Madrid le compró a San Lorenzo el 10$ restante de su pase en tres millones de euros. El Colchonero tasó al atacante argentino en 55 millones de euros.

NOTICIAS DESTACADAS