Superliga: Independiente-Colón se jugará sin público visitante

independiente-colon-superliga-visitantes

Para la fecha cuatro del torneo local, el público Sabalero no podrá asistir al Libertadores de América para presenciar el partido de su equipo.


Este sábado a las 20, Colón juega en Avellaneda ante Independiente por la cuarta fecha del torneo de la Superliga. Los de Pablo Lavallén querrán estirar su buen momento tras el triunfo frente a Gimnasia de La Plata ante un dueño de casa que llega golpeado por perder 3-0 ante Estudiantes en el último partido de la tercera fecha del torneo.

Leer más► Bajo la mirada de Colón: Atlético Mineiro recibe a La Equidad por la Copa Sudamericana

Desde un principio, y siguiendo con la tónica de fechas anteriores, se barajó que pueda haber público del Sabalero en Avellaneda. Pero en las últimas horas esa posibilidad se echó por tierra y finalmente al Libertadores de América podrán acudir hinchas de Independiente únicamente.

Luego de obtener dos resultados positivos en pocos días, Colón irá a visitar al Rojo con los ánimos por los aires. Pablo Lavallén podrá trabajar esta semana con mayor tranquilidad y relajación como, tal vez, nunca había tenido desde que llegó al Sabalero.

Mientras que Sebastián Beccacece quedó en el centro de las críticas de todos los hinchas de Independiente luego de varias presentaciones sin que su equipo pueda ser protagonista del juego. Además quedó eliminado de manera prematura de la Copa Sudamericana y sufrió el 3-0 frente al Pincha en un encuentro en el que el Rey de Copas generó poco.

NOTICIAS DESTACADAS