Se confirmó la cantidad de entradas para los hinchas de Colón en Uruguay

colón Se confirmó la cantidad de entradas para los hinchas de Colón en Uruguay

River Plate de Uruguay pondrá a la venta sólo la cantidad reglamentaria que exige Conmebol para el encuentro de este martes ante Colón.


Desde el lunes cuando en el sorteo desde Asunción anunciaron que Colón iba a jugar ante River de Uruguay por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, la venta de entradas fue la principal atención.

Leer más► Así es el estadio donde jugará Colón en Uruguay ante River por la Copa Sudamericana

Primero en Dale Dale Deportivo dialogamos con el presidente del club uruguayo, Willie Tucci, donde expresó que «a lo mejor pediremos disputar el encuentro en el estadio Centenario por una cuestión de capacidad de hinchas priorizando la parte económica».

Pocos minutos después, el entrenador de River Jorge Giordano expresó que «deportivamente queremos jugar en el estadio de Defensor Sporting, pero entendemos que el club no está pasando un buen momento económico y entendemos la decisión de los dirigente de ir al Centenario».

Finalmente, primó lo deportivo por sobre lo económico para los charruas y desde Conmebol confirmaron que el partido se va a jugar en el estadio Luiz Franzini de Defensor Sporting. Lo que significa que la capacidad queda acotada al reglamento y sólo se venderán 2000 entradas para los hinchas de Colón.

Solamente se podrán comprar por la plataforma de internet www.redtickets.uy, que por estas se confirmará cuándo darán comienzo a que los simpatizantes sabaleros ingresen para adquirir sus boletos.

NOTICIAS DESTACADAS