El probable equipo de Colón para jugar ante Municipal

colón-tigre

Lavallén meterá mano en el equipo para jugar este martes ante los peruanos por la revancha de Colón en la primera fase de la Copa Sudamericana.


Sin Gonzalo Escobar por un cuadro gripal y Nicolás Leguizamón que no está inscrito en la nómina de jugadores de la Copa Sudamericana, el entrenador hará muchos cambios.

Leer más► Venta de entradas para Colón – Deportivo Municipal

Los regresos de Matías Fritzler, Alex Vigo, Andrés Cadavid y Guillermo Celis hacen que Pablo Lavallén tenga mayor recambio en el equipo. Además Tomás Sandoval será otro de los que vuelve.

Clemente Rodríguez ocupará el lugar de Escobar mientras que Fritzler lo hará por Tomás Chancalay y Sandoval por Leguizamon.

La única duda está en quién será el acompañante de Emanuel Olivera. Para un sólo puesto hay tres nombres: Damián Schmidt, Andrés Cadavid y Guillermo Ortíz.

En conclusión, el posible once sería: Burian; Toledo, Olivera, Schmidt o Cadavid, Rodríguez; Bernardi, Fritzler, Zuqui, Estigarribia; Esparza, Sandoval.

Venta de entradas para Colón – Deportivo Municipal

Comunicado oficial:

El Club Colón informa que ya comenzó la venta de las entradas para el partido internacional válido por la Conmebol Sudamericana ante Deportivo Municipal de Perú a disputarse el día martes 16 de abril de 2019 en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Las mismas se podrán adquirir de forma virtual en la web oficial del clubcolon.com.ar y en la plataforma boleteriavip.com.ar. O socios en la sede del club EXCLUSIVAMENTE PORTANDO CARNET.

RECORDAMOS QUE LOS SOCIOS DEBERÁN TENER LA CUOTA DE ABRIL PAGA PARA INGRESAR AL EVENTO.

Los valores de las localidades y promociones vigentes para dicho encuentro se detallan a continuación:

ENTRADAS

GENERALES

SOCIOS: $ 500
NO SOCIOS: $ 800 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR ESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 600

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1000 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR OESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 700

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1100 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)

PRECIOS DE PALCOS

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 800

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1400 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)

ABONADOS

LOS ASOCIADOS QUE DISPONGAN DE UN ABONO PARA LA SUPERLIGA ARGENTINA, CONSERVARÁN SU UBICACIÓN HASTA EL 10 DE ABRIL DE 2019 abonando $500.

PROMOCIÓN: SI TE LLEVÁS LA CAMISETA OFICIAL DEL CLUB TE BONIFICAMOS EL PRECIO EQUIVALENTE A UNA ENTRADA GENERAL DE SOCIO.

 

NOTICIAS DESTACADAS