Pablo Lavallén: “La gente se va contenta, nosotros también. Todo cierra”

colon-gimnasia-lavallen-superliga

El entrenador de Colón habló en conferencia luego de la victoria de su equipo ante Gimnasia (LP) y que le permite alejarse de los puestos de descenso.


Redacción Aire Digital

Luego del agónico triunfo ante Gimnasia de La Plata, Colón respira y logra alejarse un poco de la zona de descenso directo de la Superliga. El gol sobre la hora de Wilson Morelo le da esperanzas al Sabalero de quedarse en Primera División, además de prolongar la estadía de Pablo Lavallén en el club. Con la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana y este triunfo, el rojinegro gana en confianza y encara con los mejores ánimos lo que viene.

Leer más► En un final de película, Morelo le dio la victoria a Colón sobre Gimnasia y lucha por la permanencia

El entrenador de Colón habló tras la victoria y valoró la obtención de los tres puntos porque “era un partido complicado por el rival”. Tanto el Sabalero como el Lobo platense pelean por no descender y este partido era una verdadera final para ambos equipos. El ex DT de Belgrano de Córdoba reconoció esta victoria porque “la gente se va contenta, nosotros también. Así que todo cierra”.

Sobre su continuidad, Lavallén se muestra indistinto a los rumores que alguna vez lo colocaron fuera del club. De acuerdo al entrenador, “vengo todos los días a trabajar al predio. En mi casa también trabajo mirando videos”, debido a que todavía tiene contrato vigente y que está muy metido en el proyecto que comenzó en Colón y no piensa abandonarlo.

Leer más► Video: Wilson Morelo el “sicario” del área volvió a marcar en el Centenario

Por último se hizo un lugar para hablar de la gran figura del equipo ante el Lobo, Wilson Morelo. El colombiano atraviesa un buen momento y el entrenador dijo que el cuerpo técnico trabajará para sacar a relucir también el potencial de Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval.

Conferencia de Pablo Lavallén:

NOTICIAS DESTACADAS