Así forma Colón para enfrentar a Tigre

colón

Pablo Lavallén mete mano en el equipo de Colón para visitar a Tigre desde las 13.15 horas por los octavos de final de la Copa de la Superliga.


El entrenador Sabalero dispondrá de un once habitualmente más titular del que viene de ganar por la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal.

Leer más► La reserva fue eliminada de la Copa de la Superliga

El probable equipo será: Burián; Vigo, Olivera, Cadavid, Escobar; Bernardi, Fritzler, Zuqui, Estigarribia; Esparza, Leguizamon.

Mirá la lista completa

 

“De tal palo, tal astilla”: los Sandoval, claves en la historia copera de Colón

El sabalero cerró la serie sin problemas ante Deportivo Municipal. El 5 a 0 en el resultado global lo posiciona de manera óptima hacia el sorteo del día 13 de mayo en Luque, Paraguay.

Desde lo futbolístico, la victoria ante un rival que claramente mostró inferioridad futbolística en los 180 minutos, no convenció a los hinchas, que pidieron la victoria por Copa de la Superliga para un eventual clásico santafesino en Octavos de Final.

Tomás Sandoval, reviviendo viejas épocas coperas

Sin lugar a dudas, la figura del partido fue Tomás Sandoval. 5 goles en 25 partidos para el delantero sabalero (convirtió hoy sus primeros dos por competiciones internacionales), le dan a Pablo Lavallén la garantía de utilizarlo en futuros cotejos.

21 años después, y también ante equipos peruanos, se repite la fórmula: su padre, Gustavo, también convirtió dos goles en competiciones sudamericanas. Lo hizo ante Alianza Lima y Sporting Cristal, el 18 de marzo y 8 de abril, del año 1998, por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.}

El dato

Por si fuera poco, la histórica camiseta N°20 en Colón, vuelve a tener protagonismo. Es que el último doblete por competiciones Conmebol para el conjunto sabalero, fue ante Vélez, el 23 de agosto de 2003 por Copa Sudamericana. Esteban Oscar Fuertes –usaba la 20- participó por duplicado en la victoria 4 a 1 en el cotejo correspondiente a la vuelta.

NOTICIAS DESTACADAS