Colón superó las 6.000 entradas vendidas para visitar a River Plate de Uruguay

Desde el fin de semana, cientos de hinchas rojinegros alzaron vuelo hacia el país vecino para ver el partido de ida ante River Plate.


El éxodo sabalero a Montevideo es una realidad. A horas del partido por Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay, el número de venta de entradas para la parcialidad rojinegra llegó este lunes a superar las 6.000.

Leer más ►Morelo tardó en pasar por Migraciones y Cadavid se burló en las redes

Cabe recordar que el cotejo se jugará finalmente en el estadio Centenario, modificación para la cual fue clave el pedido de los dirigentes del Club Atlético Colón. Es que en un principio, el estadio Luiz Franzini había sido designado por los directivos del equipo charrúa, pero las 2.000 entradas que se iban a poner a la venta para Colón iba a significar un problema importante ya que se espera un gran marco de público santafesino. Y la lectura no fue errada.

Así, con una gran cantidad de hinchas sabaleros, los dirigidos por Pablo Lavallén buscarán un resultado que les permita volver tranquilos a Santa Fe y esperar el partido de vuelta, que se disputará el martes 28 de mayo en el Brigadier López.

Con las ausencias de Matías Fritzler y Damián Schmidt, el técnico tendría decidido quienes serán los reemplazantes. Guillermo Ortíz jugará en la defensa junto a Olivera como zagueros centrales, y en el mediocampo, el colombiano Guillermo Celis será el volante central.

Leer más ►A horas del partido por la copa, así es el estadio donde jugará Colón

Con estos modificaciones, el once probable será: Burián; Vigo, Olivera, Ortíz, Escobar; Zuqui, Celis, Estigarribia; Bernardo, L. Rodríguez, Esparza.

El partido será transmitido por Aire de Santa Fe con los comentarios y voces del equipo de Dale Deportivo. Además, un invitado de lujo: el ex jugador sabalero Marcelo Saralegui comentará junto a Gustavo Borsato, Sebastián Castillo y Adriel Driussi.

NOTICIAS DESTACADAS