“Sirve para seguir en la copa, pero es un resultado”

colón lavallén copa argentina

Colón derrotó a Acassuso por la Copa Argentina y avanzó a 16 avos del certamen. Pablo Lavallén, su entrenador, habló tras el triunfo.


Tras vencer 3-0 a Acassuso por la Copa Argentina, Pablo Lavallén, entrenador de Colón, se mostró conforme con la victoria de su equipo, que significa además, el pasaje de ronda en el certamen.

Leer más► River le ganó 2 a 0 a Palestino y se clasificó a los octavos

A pesar de las diferencias en las categorías entre los equipos, Lavallén no desmereció en ningún momento al rival y explicó que puso a los jugadores que mejor estaban físicamente. “Al jugar con un rival que es tan físico no se gana por tan buen juego. Sino por una pelota parada”, dijo el D.T..

Además explicó que alineó a estos jugadores debido al desgaste hecho en cancha de Tigre el pasado domingo: “Cuando uno dice que el ‘equipo está cansado’ parece una excusa, pero es la verdad”.

Leer más► Central empató y quedó afuera de todo

Para finalizar, el entrenador Sabalero dejó en claro que el equipo no jugó mejor que ante Tigre, pero que “pegamos en los momentos justos”. Además valoró el triunfo porque: “sirve para seguir en la copa. Pero es un resultado y yo analizo funcionamiento”.

Pablo Lavallén post partido:

NOTICIAS DESTACADAS