Video impactante: piba cortó con un vidrio a una menor para robarle el celular

El violento hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Real. La atacante y un cómplice, que intervino en la agresión, son ex alumnos del colegio al que asiste la víctima. Mirá las escalofriantes imágenes.


El violento episodio tuvo lugar en el barrio porteño de Villa Real y fue perpetrado por dos ex estudiantes de un colegio próximo a la zona.

En las imágenes registradas por una cámara de seguridad se puede apreciar como una adolescente se acerca a la joven y la ataca con un pedazo de vidrio, provocándole una herida.

Leer más►Científicos determinaron cuál es la principal causa del alzhéimer

Tras unos breves instantes, logra dejar a la menor en el piso. Cuando esta se encontraba inmovilizada, llega un segundo hampón y tomó el teléfono celular de la víctima.

Vecinos del lugar denuncian que ese tipo de crímenes son frecuentes en la zona, y que esta pareja de ladrones ya tiene un prontuario en el barrio.

Los cacos serían ex estudiantes de la institución “Hermanas de nuestra Señora del buen y perpetuo socorro”, cercana al lugar del robo, al igual que la piba asaltada.

Leer más►Subastan la nota de suicidio de Adolf Hitler

Durante la filmación se observa también a una señora mayor junto a su nieta que pasa por al lado de esta violenta secuencia. La mujer no reacciona por miedo a represalias.

Los padres de la víctima relataron a las autoridades: “La nena ya no quiere ir a la escuela, tiene mucho miedo”.

La policía ya trabaja con las filmaciones para poder dar con estos dos malvivientes.

NOTICIAS DESTACADAS