Víctor Heredia: “Es pavoroso ver un país devastado como lo está la Argentina”

Víctor Heredia

El cantante Víctor Heredia dio su visión sobre la crisis económica del país. “Es muy doloroso ver a la gente removiendo, otra vez, tachos de basura”, expresó preocupado.


En una entrevista concedida a Diario Show, Víctor Heredia brindó su visión sobre la crisis que atraviesan los argentinos.”No me preocupa tanto por mí, porque nosotros tenemos la posibilidad de ser independientes y de salir a buscar trabajo, pero me preocupa la gente de este país que definitivamente no encuentra ninguna solución a sus necesidades básicas y eso es tremendo”, manifestó.

Leer más ► El Gobierno anunciará medidas para “aliviar” la crisis económica

Asimismo, sostuvo que “es muy doloroso ver a la gente removiendo, otra vez, tachos de basura; los chicos en los comedores, las familias pidiendo para un plato de comida, la gente durmiendo en las calles y los negocios que cierran. Es pavoroso ver un país devastado como lo está hoy la Argentina“.

 

Víctor Heredia

 

Con respecto a lo que necesita el país para salir adelante, consideró que “un gobierno popular le dará posibilidades de moderar este desastre económico que tenemos. Confío en los argentinos, hemos salido de situaciones muy duras como la dictadura y otras crisis. Pienso que es un aprendizaje y la democracia se aprende”.

Leer más ► “Vamos a derrotar a la inflación”, dijo Macri en un acto con Vidal

Por último, y de cara a las próximas elecciones, aseveró: “Aquellos que han votado mal pensarán cómo y dónde pondrán su voto en el futuro, para que esto no nos vuelva a suceder”.

NOTICIAS DESTACADAS