Verónica Lozano: “Cristina como política es inigualable, pero tiene que explicar cosas”

Verónica Lozano

Verónica Lozano es una de las conductoras más queridas por el público y brilla cada tarde en su ciclo televisivo. La periodista dio su parecer sobre Mauricio Macri, Elisa Carrió y Cristina Fernández de Kirchner.


En una entrevista concedida al programa “Bremer Directo”, conducido por Luis Bremer, Verónica Lozano se refirió al panorama político actual.

“En líneas generales, todos son una manga de negadores hermosos, con poca conexión con la realidad y cierto nivel de perversión”, comenzó diciendo la conductora de “Cortá por Lozano” sobre los dirigentes políticos.

Leer más ► De qué trata “Sinceramente”, el nuevo libro de Cristina Kirchner

En primer lugar, hizo mención a Elisa “Lilita Carrió y sostuvo que “viene haciendo el mal hace mucho tiempo“, señala La Nación .

Por otra parte, y en cuanto a la gestión de Mauricio Macri al frente del gobierno nacional, Verónica se mostró preocupada por la situación de los sectores más vulnerados ante la crisis económica.

“Veo un gobierno donde se ha hecho poco, donde la gente está más pobre que antes. La gente no llega a los 15 días, ya no a fin de mes. La verdad es que a mí me produce mucha tristeza”, confesó.

Leer más ► Bullrich: si no gana Macri, “Argentina volverá a tener 70% de inflación”

Al referirse al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner reconoció, sin especificar, que había muchas cosas que le habían gustado, mientras no apoyaba otras.

“La considero una gran oradora y una gran dirigente política. Como política es inigualable en un montón de puntos, pero tiene que explicarle a la Justicia un montón de cosas”, concluyó sobre la expresidenta.

 

NOTICIAS DESTACADAS