Paraná: una guardería dejó a un nene llorando bajo la lluvia

Un video difundido en las redes sociales reveló el terrible momento por el que pasaron algunos bebés debido al comportamiento de sus cuidadoras en la ciudad de Paraná.


La usuaria de Facebook Ara Dh compartió un video que retrató el cruel momento por el que estaban atravesando unos bebés en una guardería en la capital de Entre Ríos, Paraná, debido a la decisión de la guardería de dejarlos debajo de la lluvia.

Leer más►Le robaron los botines a su amigo y usó sus ahorros para comprarle otros

El terrible video muestra una guardería paranaense durante una tormenta de lluvia, mientras que un bebé, abajo de la lluvia, llora desde su mesa para comer. La usuaria que denunció el hecho agregó que además del bebé en la silla, también habían otros bebés en los cochecitos al costado.

Según compartió la mujer en Facebook, lo sucedido con estos pequeños habría ocurrido este lunes, después del Domingo de Pascuas, en plena tormenta de lluvia en una guardería de la calle Monte Caseros, en la Paraná, según informa cienradios.

Leer más►La pediatra argentina que ganó una medalla de oro en Suiza por su novedoso invento

“No hay nadie. Está en el medio de la lluvia. Nadie lo atiende y el nene se está cayendo”, expresa el testigo que relata la situación.” dice la mujer indignada, mientras que filma el video en su ciudad natal.

“No para de llorar desde hace dos horas y media. Ninguna de las profesoras lo atiende. Está prácticamente en la lluvia y nadie viene a atenderlo”, manifiesta la mujer en el video.

“ATENCIÓN PAPÁS!!.NO DEJEN A SUS HIJOS EN ESA GUARDERÍA DE M*****!!!! Impotencia se vivió hace unas horas en guardería TRAVESURAS. . Ubicada en MONTE CACERO… PARANÁ”, escribió Ara Dh para acompañar el terrible posteo.

“Así los “””cuidan”” BAJO LA LLUVIA. Primero se ve un BEBÉ EN UNA SILLITA,Despues En CADA COCHECITO HAY UN BEBÉ Sii no que lo dan vuelta para vigilarlos desde adentro Con El FRIO😢..SE PUEDE VER CON CLARIDAD…”, concluyó la denunciante.

 

NOTICIAS DESTACADAS