Un perro cruza con rottweiler atacó y mató a su dueña de 91 años

Ocurrió este sábado en una vivienda de Maipú. El animal, cruza con rottweiler, perteneciente a la familia hirió de gravedad a la mujer que fue trasladada a un centro asistencial de la zona, donde posteriormente falleció.


Redacción Aire Digital

El desgraciado episodio ocurrió este sábado en una vivienda ubicada en el departamento de Maipú. El perro, cruza con rottweiler, hirió de gravedad a una mujer de 91 años. El hijo de la víctima la encontró y trasladó a un centro asistencial de la zona, donde poco después falleció.

La víctima, identificada como Clara Sosa estaba sola en su vivienda, ubicada en la calle Batalla de Maipú de General Gutiérrez. Su hijo salió y quedó la puerta abierta, motivo por el que se estima que ingresó el animal al interior del domicilio.

Leer más►Nena de 6 años murió atacada por propio perro, cruza de Dogo y Rottweiler

El perro, perteneciente a la familia, hirió de gravedad a la mujer en una de las extremidades Se presume que  comenzó mordiéndole la mano, para luego arrancarle parte del brazo.

Poco después llegó el hijo de la víctima y la encontró en la cama, desangrada. La mujer tenía un traumatismo severo en el brazo derecho, amputado a la altura del codo.

Los familiares la trasladaron al Hospital Diego Paroissien rápidamente. Allí los médicos constataron las heridas y le realizaron maniobras de resucitación. Pero lamentablemente debido a la gravedad de las heridas, Clara murió. Personal de Policía Científica trabajó en el domicilio para investigar lo ocurrido.

 

NOTICIAS DESTACADAS