menu
search
Actualidad

Un nuevo audio compromete a Marcos Lautaro Teruel

Sigue el escándalo por el hijo de Mario Teruel, de Los Nocheros, acusado de abuso de menores.

Ahora, habló “Kike” Teruel, integrante de la misma banda. En CNN Radio, el músico dijo que “pagará lo que corresponda” y disponga la Justicia.

“Estamos destruidos y sé que se va a hacer justicia para el lado que tenga que ser. Es lo único que quiero”, agregó “Kike”, en tanto que reconoció que salió a hablar públicamente “porque estaban saliendo algunas acusaciones contra mi hijo que no son verdad”.

“Este es un hecho desgraciado con toda la pena que tenemos sobre la víctima”, explicó y afirmó: “El resto de la familia estamos ayudándolo a Mario (Teruel, integrante de Los Nocheros) por lo que sucedió”.

Además, pidió: “No ensucien más a la familia. Tengo un papá de 83 años. Tengo a mis hermanas que están sufriendo mucho. Dicen que somos una familia poderosa y si eso fuera verdad, esto no nos estaría pasando esto”.

“No sé cómo vamos a hacer”, dijo, aunque reconoció que “los shows lo hacemos por la gente”. “Nosotros tenemos que seguir como si nada y es durísimo. Lo haremos desde el corazón más que nunca pero vamos al frente”, aclaró sobre las próximas presentaciones de Los Nocheros en el país “Nosotros no hemos violado a nadie”.

Marcos Lautaro Teruel está detenido desde el miércoles acusado de violar a una menor. Su situación se complicó luego de la difusión de un audio en el que se lo escucha reconocer un abuso sexual y le pide perdón a la víctima.

Las grabaciones fueron realizadas por la víctima, que al momento de registrar la conversación tenía 16 años. La charla con Teruel fue difundida después por Canal 7 de Salta. En ella, él admite el delito por el cual se encuentra detenido.

Dejá tu comentario