menu
search
Actualidad

Una mujer fue sujetada por un hombre mientras su hermano la violaba

Una mujer fue violada por dos hermanos. Mientras uno la sostenía, el otro la abusaba “porque llevaba tiempo sin tener relaciones”.

Un brutal caso de violación estremece a Gales. Una mujer fue atacada sexualmente por dos hermanos. Mientras uno la sostenía, el otro la abusaba, bajo el pretexto de que “llevaba tiempo sin tener relaciones sexuales”.

Leer más►Otra nena de 11 años embarazada: la violaba su padrastro

El brutal hecho se acaba de conocer, pero ocurrió a mediados de los años 90, en la ciudad de Cardiff, cuando Shaun Gregg se encontraba hablando con su hermano menor, Logan, y éste le confesó que llevaba un tiempo sin tener relaciones.

 

Frente a esto, ambos diseñaron el macabro plan. La víctima fue una mujer que trabajaba de voluntaria en una tienda de caridad. Ambos ingresaron al lugar cuando no había ningún cliente y, mientras Shaun la sostuvo de los brazos, Logan la atacó sexualmente. Unos minutos después, ambos se fueron y la amenazaron para que no denunciara lo que le había ocurrido.

Pero el horror no se detuvo ahí. Unos meses más tarde, Shaun Gregg volvió a entrar a la tienda, esta vez acompañado por su padre, Paul y repitieron el mismo procedimiento: el hijo sostenía a la mujer para que no escapara, mientras el hombre mayor intentó violarla, aunque esta vez no lo lograron y debieron escapar del lugar.

Pasaron años hasta que la mujer se animó a denunciar lo que le había ocurrido.  La Justicia logró detectar a los culpables y los sometió a un juicio. La mujer contó con lujo de detalles ambos delitos, en tanto que los abogados de los violadores negaron los hechos. Puntualmente, en el caso de Logan, señalaron que tenía 19 años cuando habría ocurrido el hecho y que en toda su vida adulta no había tenido problemas con la ley.

Pero la falta de coherencia de sus testimonios, junto con la arrogancia con la que, según informa el diario The Sun, se dirigieron hacia el Juez, hicieron que fueran declarados culpables de violación, en el caso de Logan, de intento de violación, en el caso del padre, y de ambos delitos en el caso de Shaun. Como consecuencia, los tres fueron sentenciados a un total de 22 años tras las rejas.

Fuente la100.cienradios.com

Dejá tu comentario