Severa advertencia a un policía por darle de comer a un gorrión

paraná

El accionar del uniformado recibió halagos de gran cantidad de gente en Paraná. No obstante, desde la Policía confirmaron que hubo un llamado de atención al agente. Negaron que haya sido arrestado.


Un joven policía dándole de comer a un pajarito que estaba posado sobre su hombro en la peatonal de la capital entrerriana llamó la atención de los transeúntes. Fotos y videos del mismo se expandieron rápidamente. Los comentarios acerca de la tierna acción del uniformado se multiplicaron.

“Mientras cumple con su deber, este policía alimenta a un pajarito que se hizo su amigo. Hermosa escena de amor animal”, resaltaron en las redes sociales.

Sin embargo, según pudo saber Elonce TV la acción le significó al agente un severo llamado de atención de parte de sus superiores, por entender que lo realizado es impropio para las reglas de la institución en horarios en que cumple funciones.

En ese marco, desde la fuerza aclararon a este medio que no hubo una sanción de arresto tal como había trascendido en las últimas horas. El joven desarrolla funciones en el área de Seguridad Bancaria. Hace poco que se desempeña en la fuerza tras haber realizado el curso en Villaguay.

Desde la Policía consideran que por las reglas que debe cumplir en la tarea preventiva, su accionar pudo haber generado alguna distracción para él.

ElonceTV puso saber que el mismo había empezado con el trabajo en la peatonal de Paraná la semana pasada y que tras el llamado de atención seguirá desarrollando su actividad, advertido de que si vuelve actuar de esta manera la sanción podría ser más severa y, en este caso, sí terminar en un arresto como castigo. Elonce.com.

Fuente: El Once

NOTICIAS DESTACADAS