Semana de la Moda: qué descuentos ofrece cada marca

La iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional, bancos y las cámaras del sector se extenderá hasta el domingo 9 de diciembre.


Para incentivar el consumo en el mes de las fiestas de fin de año, comenzó este jueves la Semana de la Moda, una iniciativa del Gobierno Nacional, bancos y las cámaras del sector que incluye descuentos de hasta 35% y cuotas sin interés en la compra de indumentaria, calzado y accesorios.

Leer más ► El radical cambio de dieta y ejercicios de Chris Hemsworth para su nueva película

Según aclararon desde la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las rebajas de los comercios grandes serán soportadas sólo por sus dueños, mientras que en el caso de empresas pequeñas los bancos sumarán un aporte del 10%, cuyo reintegro será efectivizado en los resúmenes de cuenta del consumidor posteriores a la compra.

Leer más ► La emotiva sorpresa de Navidad que hizo llorar a Kim Kardashian

La propuesta se extenderá hasta el domingo 9 de diciembre en más de 38 mil locales de todo el país adheridos al programa Ahora 12. En La Plata, el secretario de Producción local, Rogelio Blesa, sostuvo que se busca “fomentar el consumo y beneficiar tanto al sector productivo, centros comerciales y Pymes de la región como así también a los consumidores”.

 

 

 

 

 

Fuente: /infocielo.com

NOTICIAS DESTACADAS