Se tiró del techo de la casa de su ex novia porque no quiso volver con él

El episodio ocurrió en Santiago del Estero. El joven quería retomar su relación amorosa con su ex novia y al negarse, tomó la peor decisión.


El dramático episodio ocurrió en Santiago del Estero. Precisamente en el barrio Manzione de la ciudad de Añatuya, donde reside una joven. En dicha localidad y barrio vive una joven que tenía una relación amorosa con quien decidió atentar contra su vida.

Leer más►Impactante revelación en la causa de Thelma Fardin contra Juan Darthés

Todo comenzó cuando un joven de 21 años, arribó a la casa de su ex novia con el deseo de retomar su relación. Sin embargo, según trascendió, el muchacho estaba muy “borracho” y bajo efectos de “droga”. Por tal motivo, es que actuó de forma “sacada”.

Leer más►Salvó a un nene de morir electrocutado y recibió toda la descarga: está muy grave

El muchacho buscaba que su ex novia regresara a entablar una relación con él. Pero, la joven se negó a tal pedido y tomó entonces una dramática decisión. Trepó la pared, subió al techo de la casa de su ex novia y saltó al vacío. El joven tuvo que ser trasladado de urgencia a centro hospitalario más cercano. Sufrió serias lesiones pero su vida está fuera de peligro.

El hecho ocurrió durante el fin de semana en el barrio Manzione de la ciudad de Añatuya, Santiago Del Estero. De acuerdo con lo informado por la policía según informa cienradios, el joven decidió presentarse en la casa de su ex novia. Aparentemente, en estado de ebriedad o bajo efecto de sustancias tóxicas, en el domicilio de su ex pareja, para “pedirle” a los gritos que retomaran la relación. Sin embargo, esta se negó y el muchacho decidió tomar la dramática decisión. Está fuera de peligro.

NOTICIAS DESTACADAS